Escuela de Verano de Inteligencia Artificial

QUÉ ES la EVIA

La Escuela de Verano de Inteligencia Artificial (EVIA) surge en 2014, dentro de las actividades propuestas durante la organización de la Multi-Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA) de 2013. 

EVIA incluye conferencias, seminarios y talleres prácticos en diferentes áreas de IA, así como actividades en las que los estudiantes son protagonistas. Es el marco de formación ideal tanto para estudiantes de doctorado, como para jóvenes doctores que desean continuar su formación en diferentes temáticas de IA.

EVIA es un foro único de relación con otros estudiantes que permite ver diferentes metodologías para abordar problemas y las diversas áreas temáticas que componen la IA, obteniendo una formación interdisciplinar muy útil para abordar soluciones híbridas.

Escuela de Verano de Inteligencia Artificial 2023

La próxima escuela de verano EVIA tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2023 en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. En dicha edición, además de conferencias, seminarios y talleres prácticos, se llevará a cabo la siguiente edición del Doctoral Consortium y de la Competición de apps y vídeos.

Ediciones anteriores de EVIA

ISSAI 2019 (Interdisciplinary Summer School on Artificial Intelligence)

Esta edición de la escuela de verano fue internacional y organizada en colaboración con la Asociación Portuguesa de Inteligencia Artificial (APPIA).

Más información

EVIA 2017

EVIA 2016

EVIA 2014