Cómo participar

Además de participar en nuestras actividades, desde AEPIA ponemos a disposición nuestro sitio web para destacar las investigaciones de nuestros socios, contribuir a visibilizar sus grupos de investigación y compartir contenidos relacionados con la evolución de la inteligencia artificial.

Para todo ello puedes utilizar los diferentes formularios que encontrarás a continuación, cada uno de ellos orientado a un método de participación específico.

Visibiliza tu grupo de investigación dentro de la Inteligencia Artificial

¿Quieres hacernos llegar información acerca de tu grupo de investigación en Inteligencia Artificial? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

    Visibiliza los proyectos europeos de tu grupo de investigación

    ¿Eres socio o socia de AEPIA y responsable de un proyecto europeo en tu grupo de investigación? ¡Compártelo con nosotros! Rellena el formulario a continuación y lo publicaremos en la web.

      Visibiliza los contratos I+D con empresas de tu grupo de investigación

      ¿Eres socio o socia de AEPIA y en tu grupo de investigación estáis desarrollando algún contrato de I+D en Inteligencia Artificial con empresa? Puedes publicar la información en nuestra web completando el siguiente formulario.

        Publica noticias de IA, anuncios, convocatorias, ofertas de empleo

        ¿Tienes alguna noticia interesante sobre inteligencia artificial que te gustaría compartir con la comunidad? ¿Deseas dar a conocer algún anuncio o convocatoria relacionada con Inteligencia Artificial? ¿Ofreces empleo de Inteligencia Artificial en tu centro de investigación o empresa y quieres que te ayudemos a difundirlo?

          Grupos de interés

          Si eres socio o socia de AEPIA y deseas participar en algún grupo de interés, sólo necesitas rellenar el siguiente formulario.