Advances Factories. Industry Startup Forum

Advanced Factories, el evento líder en automatización y robótica industrial del sur de Europa, volverá a reunir al ecosistema emprendedor y a las startups con las soluciones más innovadoras para el sector industrial en el Industry Startup Forum. 

Del 18 al 20 de abril, Advanced Factories reunirá en Fira Barcelona – Gran Vía al ecosistema industrial español a través de toda su cadena de valor, con más de 7.000 empresas industriales y más de 100 organizaciones representadas a través de patronales, asociaciones, clústeres tecnológicos, administraciones públicas, colegios profesionales, y universidades, así como empresas del ámbito tecnológico y fabricantes manufactureros. Todos ellos buscan descubrir las últimas soluciones en automatización industrial, robótica y nuevas tecnologías 4.0 en las que están trabajando los emprendedores de nuestro país para establecer sinergias e impulsar la transferencia tecnológica en el sector industrial. 

El Industry Startup Forum está abierto a cualquier startup, emprendedor o centro tecnológico que disponga de soluciones innovadoras en automatización, robótica, analítica de datos, inteligencia artificial, digital twin, ciberseguridad, entre otras tecnologías, que ayuden a definir nuevos modelos de negocio y nuevos procesos de fabricación en la industria. Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo 5 de marzo.