¿Cuáles son los objetivos de Aepia?

Aepia es una asociación formada por docentes, investigadores y profesionales que comparten intereses en temas relacionados con la Inteligencia Artificial.

Ver más información...

Cuatro plazas de personal contratado con cargo a fondos de investigación para trabajar en el Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo convocará cuatro plazas de personal contratado con cargo a fondos de investigación para trabajar en el Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo. Son contratos hasta fin de 2019, con posibilidad de prórroga. Tres de ellas son plazas para diplomados, ingenieros técnicos, ingenieros o titulación equivalente en Informática o Matemáticas y la cuarta exige tener un título de Máster.

    - El primero es para trabajar en Scheduling bajo incertidumbre modelada con intervalos.

    - El segundo es para trabajar en Métodos de búsqueda local para el problema de compilación de circuitos cuánticos.

    - El tercero es para trabajar en Comparación de estructuras intervalo-valuadas aplicado a problemas de clasificación.

    - El último contrato es para trabajar el ámbito del Aprendizaje Automático, para desarrollar algoritmos de cuantificación y ranking.

     Los interesados pueden ponerse en contacto con M. Camino Rodríguez Vela por teléfono (Tfno./móvil: 985182134 / 606041659), correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o consultar el Diario de la Universidad de Oviedo (DUO: http://www.uniovi.es/comunicacion/duo/titulares) regularmente para solicitar los contratos cuando se convoquen en el plazo establecido al efecto.

 

Fecha publicación 22/03/2019

Inscríbete en Aepia

Easy to startDisfruta de las ventajas de ser socio de AEPIA.

Leer más...

Socios institucionales

Native RTL SupportConoce los socios institucionales de AEPIA.

Leer más...

Grupos de I+D en IA

Native RTL SupportConoce los grupos de investigación que desarrollan su labor en alguna de las áreas de la Inteligencia Artificial.

Leer más...

Joomla templates by Joomlashine